hola

hola

Mensaje por Bluehero el Mar Dic 06, 2011 12:37 am

Bueno ps, yo soy blue, tambien conocido como death. melasuda presentarme pero me dijieron que tengo q aserlo :yaoming: xD

como les decia, volvi a unreal despues de un error causado por x persona con un nombre que empiesa con e y termina con lias, pero no voy a decir quien fue, quien me paso un patch que tenia un error y ahora veo (porq sigo viendo) lineas de color azul y verdes que nunca antes habian existido en mi unreal, sin contar de que mi calidad era mejor y con menos lag pero bueno estoy de vuelta :3, ay yase que me extrañaron nose como se las arreglaron sin mi Very Happy

Ah klesk, mi edad: 15/7/1999 porq lo necesitabas para mi perfil, y soy soltero pero no por mucho Rolling Eyes como sea, ps si necesitas mas informacion avisadme

Bluehero
User De Zafiro
User De Zafiro

http://aemasters.foroactivo.com

Re: hola

Mensaje por xEliasx el Mar Dic 06, 2011 12:51 am

Sí, es un misterio quién habrá cagado tu unreal Rolling Eyes bueno bienvenido seas al foro leete las normas [s:7508420a5f]O te parto la cajeta tuya[/s:7508420a5f].

Pasala bien en el foro y bienvenido. bushi (holaa)

PD: Edite el mensaje principal.[/s]

xEliasx
Ultra Member
Ultra Member

Mensaje por Kalias Argentina el Mar Dic 06, 2011 1:01 pm

Hola blue =D , espero death que hayas aprendido a escribir con toooodo este tiempo que paso xD , saludos y disfruta (no te mandes una cagada o te corto [s:b97f19e208]las venas[/s:b97f19e208]

Kalias Argentina
(Ponga un nombre Aquí)
(Ponga un nombre Aquí)

https://www.youtube.com/user/paja100able

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado